Llámanos: 923 609 900

Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 h a 14:00 h

Hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y se lo transmitimos a nuestros clientes

¿Qué ofrecemos?

En LexGo International nos dedicamos exclusivamente a organizar viajes culturales para estudiantes y profesores completamente "a la carta". Tú elijes la ciudad, las fechas, la duración, el tipo de alojamiento, las actividades e incluso el presupuesto. Si tienes alguna idea o propuesta, nosotros nos adaptamos a ti. Si no, te orientaremos para ayudarte a elegir las ciudades o actividades que, por experiencia, sabemos que serán un éxito.
LexGo se ocupa de las reservas de aviones, gestionar visados, buses, alojamiento, comidas, actividades, clases de español, seguros de viaje... ¡todo!

¿Qué nos diferencia?

1. SOMOS PROFESORES: A diferencia de una agencia de viajes tradicional, LexGo International ha sido creada por profesores y todos nuestros programas de viaje están hechos a medida, teniendo en cuenta las edades, el presupuesto, las fechas y los gustos de cada grupo. Trabajamos desde un enfoque pedagógico, bien sea para aprender un idioma, la cultura del país o su historia.

 

  • VER MÁS

    Como profesores, somos muy conscientes de la responsabilidad que supone organizar un viaje con estudiantes y conocemos perfectamente las necesidades que pueden surgir durante la estancia.

    El programa prevé las actividades de cada día distribuidas de la forma que consideramos más eficaz. No obstante, las actividades pueden modificarse, suprimirse o añadir otras nuevas.

    Dado que el grupo estará acompañado en todo momento por un coordinador, los profesores responsables no tendrán que preocuparse de perderse por la ciudad, estar pendiente de los horarios para llegar a tiempo a las actividades, buscar sitios para comer o cenar en los tiempos libres o comprobar que todos los estudiantes llegan a su familia anfitriona cada noche.

     

    2. NO TRABAJAMOS CON INTERMEDIARIOS: Los precios que ofrecemos son muy competitivos y aseguramos en todo momento unos servicios de calidad. Al contratar los servicios para todos nuestros grupos obtenemos precios especiales que un cliente por sí solo no podría conseguir (billetes de aviones, autocares, alojamiento, etc.), con la ventaja añadida de que no tienes que perder tiempo haciendo reservas.

     

    3. SOMOS AGENCIA DE VIAJES: Ser agencia de viajes significa que trabajamos acorde a la legislación y ofrecemos todas las garantías de seguridad y calidad exigidas para operar como tal.

     

    4. VISITAS ADAPTADAS AL NIVEL: A diferencia de una agencia de viajes tradicional, nosotros somos profesores y damos a todas nuestras actividades un enfoque pedagógico y adaptado a cada grupo.

    Por ejemplo, todas nuestras visitas guiadas han sido creadas por profesores de español, los guías escogen temas que resultan más interesantes a los estudiantes según la edad y nivel de idioma, interactúan con los estudiantes, les hacen preguntas, les "desafían" con el idioma; para sus explicaciones, se ayudan de imágenes o posters con las palabras del vocabulario que están utilizando. Las visitas guiadas, por lo general, se hacen con dos o incluso tres guías, por tanto, en dos o tres grupos pequeños para una mejor calidad del servicio. Las visitas no guiadas se harán siempre acompañadas de nuestro monitor-coordinador responsable local del grupo, quien es el responsable del buen desarrollo del viaje.

     

    5. GYMKHANA: Es una de las actividades mejor valoradas por nuestros clientes. Se trata de un juego de pistas o búsqueda del tesoro en el que dividimos a los estudiantes en grupos pequeños y les damos una lista de pruebas y enigmas que tienen que resolver por la ciudad. Alguna de las pruebas consiste en ir a una plaza y adivinar (preguntando a la gente) la historia del personaje que está esculpido allí, o preguntar a personas mayores para que les ayuden a entender un refrán en español o una canción popular, o ir a un restaurante y pedir la receta del plato típico en esa ciudad, etc. ¡El primer grupo en acabar tiene premio!

     

    6. ENCUENTROS CON OTROS CENTROS ESCOLARES: Organizamos un encuentro con una escuela local con estudiantes de la misma edad. Siempre es un éxito. Hacemos dinámicas de grupo en la que los estudiantes, sin apenas darse cuenta y movidos por las ganas de conocer estudiantes de su edad de otro país, pierden la vergüenza y practican el idioma. Son actividades divertidas, para romper el hielo y con el objetivo de que hagan nuevas amistades con estudiantes españoles. Por lo general, los españoles les enseñan la escuela o pueden incluso organizarles ellos mismos una visita guiada por la ciudad.

     

     

    7. ACTIVIDADES CULTURALES: Clases de baile, cursos de cocina española, tour de tapas, rutas guiadas, excursiones de un día entero, visitas a museos, espectáculos de baile, talleres de arte, visitas a empresas familiares españolas, visitas a almazaras y degustación de aceites, visitas a ganaderías de toros bravos o de cerdos, y un largo etcétera. Si hay algo que te gustaría hacer especialmente también lo podremos organizar.

     

    8. UN COORDINADOR LAS 24H: Sin duda uno de los puntos que nos diferencia y que mejor valoran los profesores en sus encuestas. “Tener una persona de referencia siempre disponible, que nos acompaña y se encarga de absolutamente todo ha marcado la diferencia y ha hecho que pase de ser un viaje escolar a unas vacaciones”. Así describe este servicio uno de nuestros clientes.

     

    9. CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS: En cualquiera de las ciudades que elijas proponemos clases de español en grupos reducidos. El grupo podrá dividirse por niveles y tener un seguimiento personalizado. Nuestros profesores se coordinarán con los profesores de español para definir los contenidos que se impartirán en el curso.

     

Nuestro equipo

LexGo International surge como un proyecto de un grupo de profesionales que, tras años de experiencia viviendo, viajando, trabajando y enseñando idiomas por todo el mundo en diferentes universidades, colegios y escuelas, decide volver a España y crear sus propios programas educativos.

 

 

  • VER MÁS

    Durante los últimos años, hemos impartido clases de idiomas y organizado viajes y actividades para todo tipo de grupos; desde programas de inmersión lingüística con niños de 3 años, hasta programas para grupos de alumnos de 60 años, pasando por supuesto por numerosos grupos de adolescentes.

    Hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y se lo transmitimos a nuestros clientes. Nuestro orgullo es sentir que estamos contribuyendo a que generaciones de niños aprendan idiomas desde la inmersión y educación del oído a la vez que juegan y se divierten; de que nuestros adolescentes tengan su primer contacto en el extranjero y hagan amigos de países antes totalmente desconocidos para ellos y de que nuestros mayores no piensen que es tarde para viajar a otro país y aprender el idioma que siempre desearon.

    ¡Os esperamos!

Nuestros Colaboradores

© Copyright 2019 LexGo International | All Rights Reserved

| Aviso Legal

| Política de Privacidad

| Política de Cookies

Inicio

Quiénes somos

Blog

Contacto

Galería